CadaverLab Madrid Octubre 2020

MIVA CadaverLab: Madrid, 27 y 28 de octubre de 2020 (intensivo)

Curso desarrollado íntegramente en Laboratorio de Anatomía Aplicada, con una fase previa de estudio online. 8,1 créditos CFC.

Metodología: Fase no presencial a través de plataforma Moodle. Fase presencial con exposiciones teóricas, talleres de simulación robótica, estaciones de destreza y simulación clínica, y todo ello en empleando cadáveres preservados con técnica Thiel, donde practicar y asentar las habilidades adquiridas, con un ratio alumno:cuerpo de 2:1 para así optimizar el desarrollo (plazas limitadas).

Resumen del contenido (todos desarrollados en cadáver): Manejo básico de la vía aérea. Dispositivos supraglóticos. Sedoanalgesia. Predicción de dificultad. Pruebas complementarias en vía aérea. Ecografía de la vía aérea. Vía aérea quirúrgica I y II. Intubación traqueal. Vía aérea difícil. Simulación clínica. Elementos Facilitadores. Videolaringoscopios. Fibroscopios. Intubación de secuencia rápida. Vía aérea en el trauma. Vía aérea en patología torácica emergente. Ventilación mecánica. Farmacología aplicada.

Cuenta con el Aval Científico de European Airway Management Society. Solicitado el aval de Semicyuc. Cuenta con 8,1 Créditos de Formación Continuada (CFC).

Duración Total: 47h. (Horas Presenciales: 22h. Horas OnLine: 25h)

Precio: 720 €. La matrícula incluye: Acceso a plataforma de teleformación Moodle. Fase presencial en WetLab. Material quirúrgico necesario y EPI desechable. Seguro de accidentes. 2 desayunos y 2 almuerzos de trabajo. Diploma y acreditación EAMS.

Plazas limitadas por riguroso orden de pago.

👉🏻 Puedes realizar tu matrícula con tarjeta de crédito o transferencia bancaria de forma segura a través de nuestra plataforma 👈🏻

Puedes apuntarte en lista de espera en nuestra base de datos mediante la plataforma de preinscripciones: Acceso a preinscripción (Importante: la única forma de garantizar plaza en el curso es realizando la matrícula en el enlace de arriba)

Información: info@cursomiva.com o 644.679.061