Cursos

Todos nuestros cursos cuentan con el aval científico de la European Airway Management Society (EAMS) y la Sociedad Española de Medicina Intensiva (Semicyuc), además de Créditos de Formación Continuada (CFC), baremables en las bolsas de empleo público.

[Acceso a la plataforma de preinscripciones]


Próximos Cursos Programados por orden cronológico


  • IX Curso MIVA (Cádiz, 11-12-13 noviembre 2019)

👉🏻 Plazas agotadas                    👉🏻Información & Programa

Inicio OnLine: A partir 4 de octubre. 5,78 créditos CFC Programa de formación completa en vía aérea y vía área difícil, en formato semi-presencial, con una parte online a través de nuestra plataforma y una fase presencial en la que tendrás exposiciones teóricas y estaciones de destreza donde practicar y desarrollar las técnicas, empleando simulación robótica y escenarios de simulación clínica integrada. Dirigido a: médicos

  • Taller «Intubación de Secuencia Rápida» (Barcelona, 27 de noviembre de 2019)

👉🏻 Web del congreso                 👉🏻 Programa 

Se desarrollará dentro del 40º Congreso de la Sociedad Española de Medicina Interna.

Enfocado a familiarizar y entrenar al Médico Internista en el manejo emergente de la vía aérea en situaciones de urgencia.

  • X Curso MIVA BioSimulación (Sevilla, 18-19 febrero 2020)

👉🏻 Preinscripciones abiertas     👉🏻Información & Programa

Curso semipresencial con metodología e-learning. Fase presencial los días 18 y 19 de febrero en el Hospital San Juan De Dios de Bormujos (Sevilla), con exposiciones teóricas y muchos módulos prácticos con simulación robótica y escénica. Incluye un módulo de prácticas sobre cadáveres en el Instituto Anatómico de la Universidad de Sevilla.

Dirigido a: médicos, enfermeros.

  • XI Curso MIVA CadaverLab (Madrid, 6-7 mayo 2020)

👉🏻 Preinscripciones abiertas      👉🏻 Información & Programa

Nuestro programa más completo: teleformación, fase presencial con exposiciones teóricas, estaciones de simulación robótica y simulación clínica integrada, desarrollado íntegramente en wetlab con un magnífico ratio alumno:cadáver de 2:1, donde consolidar todas las destrezas y conocimientos adquiridos. Dirigido a: médicos, enfermeros.

 


Cursos y Actividades pasadas