Información y Condiciones de cursoMIVA.com

La web cursoMIVA.com es el órgano oficial de difusión y comunicación de MIVA International SC para difundir documentación médica y científica de actualidad, relacionada con el manejo de la vía aérea, así como ser la plataforma oficial de inscripción a los cursos organizados por MIVA International (en adelante, «MIVA Int»), tanto presenciales como online.

MIVA International SC es una sociedad civil profesional con NIF J72390420 e inscrita en la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía en la Gerencia Provincial de Cádiz, con domicilio fiscal en C\La Lavandera nº 10, 11.130 Chiclana de la Frontera (Cádiz) España,

El cliente puede contactar con nosotros a través del email (info@cursomiva.com) o mediante el teléfono 644.679.061 (Llamadas, WhatsApp o Telegram).

Las inscripciones a cursos realizados en nuestra web (en adelante, «compras») se atienen a las cláusulas de cancelación generales de nuestra web. Se tomará como «fecha de inicio» de cada curso la fecha en la que se inicia la actividad de la fase no presencial del curso, y «fecha final» como la fecha en la que se cierra la plataforma virtual del curso.

  • Cancelación hasta 4 meses antes del inicio: reembolso 100%
  • Cancelación de 90 a 60 días naturales: reembolso 50%
  • Cancelación <60 días naturales: sin reembolso

En los casos de cancelación de matrícula que incurran en devolución del 100% del importe, se descontarán 10€ en concepto de tasas bancarias cuando se haya realizado el pago mediante tarjeta de crédito a través del TPV virtual. La devolución se hará siempre mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por el cliente.

De forma general, en caso de cancelación de matrícula NO se contempla la posibilidad de cambiar dicha matrícula a otra edición de cursos ni por otro producto o servicio.